Ver más fotos
Reservado

Casa / Chalet en venta en Las Rozas de Madrid de 511 m2

Las Rozas, Las Rozas de Madrid

7 dormitorios

3 baños

511 m2

550.000 €

Detalles inmueble

Espectacular chalet de 511 metros construídos en amplia parcela de casi 1400 metros cuadrados, en las Matas. Calle residencial, en una de las zonas más cotizadas de Las Rozas, Madrid. La casa fue construída a finales de los 80 y destaca por su excepcional distribución y carácter. Cuenta con una amplia entrada, con capacidad para 6 coches, y posee un jardín que bordea toda la casa. En la parte trasera, con más privacidad, está situada la piscina y zona de descanso. Posee un gran frente a la calle principal, siendo esta fachada muy discreta y dispone de amplio espacio exterior que permite aparcar vehiculos cómodamente. Situada a tan solo 5 minutos caminando de la estación de cercanías de Las Matas, cuenta con excelentes comunicaciones con Madrid capital. La casa necesita algunos arreglos y actualización, principalmente de baños, cocina y carpintería, lo cual la hace perfecta para adecuarla a las necesidades de cada uno. En la planta baja, dispone de un hall de entrada, un amplio salón comedor con chimenea, desde el cual se accede a una galería acristalaba, actualmente en uso como comedor informal, una cocina con una amplia despensa y zona de servicio, un baño, tres dormitorios, dos de ellos comunicados entre sí. En la planta superior, dispone de 3 generosos dormitorios, uno de ellos en suite, un cuarto de baño completo, y un cuarto dormitorio muy espacioso (actualmente acondicionado como estudio-oficina) y con doble altura, que dispone de amplios ventanales, chimenea , baño en suite y salida al jardín lateral. La propiedad cuenta con un magnífico porche con chimenea-asador, con dos zonas bien diferenciadas. Asimismo, en el jardín hay una casita para invitados y otras pequeñas edificaciones. Urbanísticamente, la propiedad se podría parcelar en dos, con la posibilidad de construir dos chalets de alrededor de los 300 metros cuadrados de vivienda cada uno, y sobre 670 metros cuadrados cada parcela.

Solicite más información sin compromiso.
Contacto: 672055082

Consulte sin compromiso Ref. WIT-922

Somos una inmobiliaria con un único compromiso: el de trabajar de la mano de nuestros clientes, asesorarles y apoyarles en todas sus necesidades inmobiliarias, gestionar sus inmuebles o buscar una inversión rentable para su capital.
Somos tu inmobiliaria, tu mejor inversión
Encuentra más en http://www.phisainmobiliaria.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1076,32 €
  • Plantas: 2
  • Superficie parcela: 1.354 m2
calefacción individual cocina amueblada cocina equipada edificio con garaje exterior independiente luminoso plaza garaje incluida porche

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -