Ver más fotos
Exclusiva

Casa / Chalet en venta en Vigo de 560 m2

Plaza España, Vigo

5 dormitorios

5 baños

560 m2

Precio a consultar

Detalles inmueble

Les presentamos una de las propiedades más exclusivas de la ciudad de Vigo. Este fantástico y elegante chalet, está ubicado en la prestigiosa zona de El Castro, un enclave que goza de la proximidad al centro de la ciudad, así como de toda clase de servicios y a escasos minutos andando de uno de los parques más antiguos de Vigo.

La propiedad, fue construida con materiales de primera calidad y está en impecable estado de conservación.
Cuenta con amplias estancias y una cómoda distribución en tres plantas:
5 dormitorios dobles (2 de ellos con baño en suite) un aseo y 2 baños a mayores, cocina amueblada y equipada con zona de lavandería, un espectacular salón comedor con acceso a un formidable porche trasero (ideal para el disfrute tanto en verano como en invierno) y un cuidado jardín con piscina y zona de solarium. La casa cuenta con ascensor, calefacción de gas ciudad y la posibilidad del aprovechamiento del bajo cubierta, si se precisasen más metros.

El garaje, con capacidad para 4 coches alberga además, una fantástica bodega así como una amplia zona de comedor con una pequeña cocina, ideal para cualquier tipo de celebración.

Solicite más información sin compromiso Ref. WIT-961

Si lo desea puede encontrar más inmuebles como este visitando nuestra web http://www.phisainmobiliaria.com
Somos una inmobiliaria con un único compromiso: el de trabajar de la mano de nuestros clientes, asesorarles y apoyarles en todas sus necesidades inmobiliarias, gestionar sus inmuebles o buscar una inversión rentable para su capital.
Philippot & LLoyd Real Estate, somos tu inmobiliaria, tu mejor inversión.

Características inmueble

  • Plantas: 3
  • Superficie parcela: 553 m2
alarma alto standing armarios empotrados ascensor bodega cocina amueblada cocina equipada edificio con garaje estructura de hormigón gas natural jardín piscina porche puerta de seguridad solárium suelo mármol suelo parquet ventanas aluminio

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -
Somos tu inmobiliaria, tu mejor inversión.
+34986072036
+34672055082
info@philippotlloyd.com

© Copyright 2024

Política de privacidad

Aviso legal

Política de cookies

Preferencias de cookies