ESPECTACULAR CHALET CON PISCINA EN UN AGRADABLE ENTORNO NATURAL Puenteareas, Puenteareas

  • Casa / Chalet
  • 360 m2
  • 4
  • 3
Ref: WIT-1080

Les presentamos en exclusiva, una fantástica propiedad con una excelente ubicación y próxima a la villa de Puenteareas. La amplia parcela, de alrededor de 10.000 metros cuadrados de superficie, acoge un precioso jardín maduro, una formidable piscina, así como una generosa construcción realizada en piedra, de unos 360 metros cuadrados. Accedemos a la vivienda, en la planta principal, a través de un precioso porche. En esta, nos encontramos con un bonito hall de entrada, que da acceso, mediante unas espectaculares escaleras realizadas en roble americano, tanto a la planta semisótano como a la planta superior. A la izquierda del hall de entrada, nos encontramos un luminoso salón-comedor, con acceso a otro magnífico porche. Al otro lado de la casa, una amplia cocina, un baño y un espacioso dormitorio con armario empotrado. En la planta superior (bajocubierta), están ubicados tres generosos dormitorios, el principal con baño en suite, cuenta además con una estupenda terraza con vistas, todos los dormitorios están dotados de armarios empotrados. Además esta planta dispone de un coqueto distribuidor con vistas al jardín, y un espectacular baño familiar con vistas. En general, cabe destacar, que toda esta planta, goza de una altura considerable, dotando a las estancias que la componen de una sensación espacial fantástica. Toda la carpintería de la vivienda está realizada en roble americano. En la planta semisótano está ubicado el garaje, con capacidad para al menos tres coches, además de con una zona de lavandería, zona de caldera y espacio para un trastero. Reseñar que la propiedad está constituida por dos fincas registrales, ambas con acceso a vía pública, lo cual permitiría la edificación de una casa a mayores de la existente.

Solicite más información sin compromiso Ref. WIT-1080

Si lo desea puede encontrar más inmuebles como este visitando nuestra web http://www.phisainmobiliaria.com
Somos una inmobiliaria con un único compromiso: el de trabajar de la mano de nuestros clientes, asesorarles y apoyarles en todas sus necesidades inmobiliarias, gestionar sus inmuebles o buscar una inversión rentable para su capital.
Somos tu inmobiliaria, tu mejor inversión

 

Características inmueble

  • Superficie: 360 m2
  • Superficie parcela: 10.000 m2
  • Precio venta / m2: 1097,22 €
  • Año de construcción: 2007
    armarios empotrados calefacción gasoil cocina amueblada cocina equipada estructura de hormigón exterior garaje independiente jardín luminoso no amueblado piscina plaza garaje incluida porche puerta de seguridad soleado suelo parquet terraza trastero trastero incluido ventanas climalit zona verde

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble