Ver más fotos

ATICO CON DOS FANTASTICAS TERRAZAS

Casablanca, Vigo

3 dormitorios

2 baños

108 m2

595.000 €

Detalles inmueble

Una estupenda oportunidad para estrenar vivienda de obra nueva en el centro de la ciudad, en una promoción de obra nueva, al lado del Corte Inglés y la nueva Ciudad de la justicia, y muy cerca del Centro Comercial Vialia. El edificio, con fachada de piedra, alberga unas luminosas y soleadas viviendas, rematadas con acabados y materiales de altas calidades (carpintería en madera de haya, armarios empotrados con el interior forrado y dividido, suelos de gres porcelánico, puerta de seguridad, ventanas con cristales climalit...). Todos los pisos cuentan con cocinas integradas en un mismo espacio con el salón, amuebladas y equipadas con electrodomésticos, y zona de lavadero. Disponen asimismo de una plaza de garaje y un trastero. Actualmente están disponibles dos distribuciones, en 309.000 euros (con dos dormitorios, una terraza de 3,50 metros cuadrados) y en 595.000 euros (con tres dormitorios, y dos estupendas terrazas a dos fachadas, que juntas suman más de 50 metros cuadrados aproximadamente). ULTIMAS UNIDADES.

Solicite más información sin compromiso Ref.: WIT- 1082

Si lo desea puede encontrar más inmuebles como este visitando nuestra web http://www.phisainmobiliaria.com
Somos una inmobiliaria con un único compromiso: el de trabajar de la mano de nuestros clientes, asesorarles y apoyarles en todas sus necesidades inmobiliarias, gestionar sus inmuebles o buscar una inversión rentable para su capital.
Somos tu inmobiliaria, tu mejor inversión

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 5509,26 €
  • Planta: 5
a estrenar armarios empotrados ascensor calefacción individual cocina amueblada cocina equipada céntrico edificio con garaje estructura de hormigón exterior lavadero luminoso obra nueva plaza garaje incluida soleado terraza trastero trastero incluido ventanas aluminio ventanas climalit ático

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -