VIVIENDA CON UNAS FANTASTICAS VISTAS AL MAR Vigo

  • Piso
  • 126 m2
  • 3
  • 2
Ref: WIT-1088

Esta propiedad, goza de unas espectaculares vistas de la Ría de Vigo y las Islas Cíes, así como de la ciudad, las cuales podemos contemplar desde una terraza acristalada de excelentes dimensiones, a la que dan el dormitorio principal, el salón y la cocina. A dicha terraza, se accede tanto desde el salón como desde la cocina. Entramos al piso, a través de su amplio hall de entrada, desde el cual podemos acceder a una generosa cocina independiente (con espacio para una mesa en la que caben cómodamente hasta seis personas). Desde el mismo hall de entrada, podemos también acceder a un espectacular salón-comedor con suelo de parquet (como en los dormitorios y el hall) y por último accedemos a un distribuidor-pasillo que cuenta con un gran armario para ropa blanca. En esta zona, están ubicados tres espaciosos dormitorios (uno de ellos, el principal, con baño en suite), otro baño completo, y un antiguo aseo que ha quedado anulado y se emplea en la actualidad como trastero- almacén (este podría reconvertirse en aseo de cortesía ya que posee las conexiones necesarias). Cabe destacar que la habitación principal goza de unas magníficas vistas a la Ría (al igual que desde salón y la cocina ) y cuenta con un cómodo armario-vestidor. Señalar además, que si bien el inmueble requiere de una reforma de actualización sencilla de acometer, su inteligente distribución, con un buen aprovechamiento de los espacios, le confieren unas enormes posibilidades que hacen vislumbrar un formidable resultado final. El piso está dotado con calefacción central, aunque con caldera de gas en lo que al servicio de agua caliente se refiere, e incluye en el precio, una plaza de garaje, y un trastero con luz natural en el mismo edificio, ambos de espaciosas proporciones. Es una vivienda que merece la pena visitar, ya que las imágenes no hacen justicia al inmueble y a sus formidables vistas.

Solicite más información sin compromiso Ref. WIT-1088
Si lo desea puede encontrar más inmuebles como este visitando nuestra web http://www.phisainmobiliaria.com
Somos una inmobiliaria con un único compromiso: el de trabajar de la mano de nuestros clientes, asesorarles y apoyarles en todas sus necesidades inmobiliarias, gestionar sus inmuebles o buscar una inversión rentable para su capital.
Somos tu inmobiliaria, tu mejor inversión

 

Características inmueble

  • Superficie: 126 m2
  • Precio venta / m2: 1984,13 €
  • Planta: 4
  • Año de construcción: 1988
    ascensor calefacción central cocina amueblada cocina equipada céntrico estructura de hormigón exterior garaje luminoso no amueblado plaza garaje incluida seguro suelo parquet terraza trastero trastero incluido vistas al mar

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble