Ver más fotos
Reservado
Exclusiva

EL ÁTICO DE LA CIUDAD DE VIGO

Rúa de García Barbón, Vigo

4 dormitorios

3 baños

250 m2

550.000 €

Detalles inmueble

Les presentamos en exclusiva para Philippot & Lloyd, una singular propiedad, única en su tipología, ubicada en pleno corazón de la ciudad de Vigo.
Este inmueble se caracteriza por sus techos altos, grandes ventanales, y principalmente, por sus faraónicas proporciones. El edificio, cuenta con un portal que rebosa personalidad, así como el ascensor principal de época, totalmente restaurado tanto en su estética vintage (cabina realizada en madera y cristal), como en la maquinaria. Además de este, el edificio cuenta con un montacargas de servicio. Cada vivienda (dos por planta), dispone de dos puertas de entrada (puerta principal y de servicio) y cuenta con alrededor de 250 metros cuadrados de espacio habitable, además de 240 metros cuadrados de terraza en propiedad, no comunitaria y que goza de gran privacidad. En las imágenes en 3D, mostramos algunas de las estancias o zonas exteriores, con el fin de mostrar el enorme potencial de este singular inmueble. Con el nuevo planteamiento en materia de distribución y diseño que hemos confeccionado, el piso contaría con 4 formidables dormitorios dobles, (el principal con un espectacular baño con ducha y bañera) y al menos dos de los tres dormitorios restantes harían uso de un baño privado tipo suite con doble acceso, siendo el tercer baño con acceso independiente. El salón, contará con excelentes proporciones, grandes ventanales y puertas-ventana para acceder a la gran terraza. La cocina sería independiente, con gran luminosidad gracias a un ventanal practicable en esquina, así como de una ventana a patio de manzana. Contaría además de una isla central, amplias zonas de encimeras así como generosos armarios para almacenaje. En el dormitorio principal, nos gustaría destacar la amplitud de los dos vestidores que hemos diseñado, así como el baño acristalado y que cuenta además con ventilación natural. Desde dicho dormitorio, accederíamos también a la terraza a través de unas amplias puertas correderas de cristal, que aportan luminosidad así como una agradable sensación de amplitud. En nuestra propuesta para la terraza la dividimos en tres zonas: zona chill out, con una bonita pérgola en madera, en tonos suaves y naturales, zona de solarium, con espacio para al menos 8 tumbonas, y por último, la zona de comedor exterior con otra pérgola idéntica a la anterior, en frente de un espacio cerrado y acristalado que ofrece múltiples usos. Sería excelente como cocina de verano, zona de barbacoa, como gimnasio, trastero o incluso como un apartamento para invitados.

La propiedad dispone de dos plazas de garaje a escasos metros del edificio, a mayores del precio de venta.

Las opciones son múltiples en materia de reforma, y estaremos encantados de realizar este proyecto y de resolver todas sus dudas durante todo el proceso de diseño y constructivo. Contamos con excelentes profesionales a su disposición, y una dilatada experiencia.

Esta es sin lugar a dudas, una excelente oportunidad de hacerse con un ático de ensueño, y que, gracias a sus generosas proporciones y excelente espacio exterior, gozaremos de las comodidades de un chalet, pero en pleno corazón de la ciudad!

Solicite más información!

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 2200,00 €
  • Planta: 6
a reformar antena TV ascensor balcón calefacción central estructura de hormigón exterior luminoso montacargas orientación norte orientación sur singular soleado terraza ático

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -