ESTUPENDA VIVIENDA CON TERRAZA A ESTRENAR Centro, Vigo

  • Piso
  • 50 m2
  • 1
  • 1
Ref: WIT-1093

Fantástica oportunidad de estrenar una vivienda de obra nueva en el centro de Vigo. Ubicada cerca del entorno natural de O Castro, donde poder disfrutar de momentos de ocio y deporte al aire libre, y con todas las comodidades y servicios que ofrece su proximidad a la Gran Vía, Vialia o Príncipe. El edificio que la acoge, de estilo contemporáneo, desprende una agradable sensación de confort, apreciándose la atención puesta en cada detalle de su diseño, habiéndose proyectado, bajo unos exigentes estándares de calidad en cuanto a materiales y acabados, y atendiendo además, a criterios de sostenibilidad que procuren un aprovechamiento energético óptimo. La distribución de la vivienda cuenta con un hall de entrada, con armario empotrado, que da acceso a un espacio que integra salón-comedor y cocina (amueblada y equipada con electrodomésticos) con acceso directo a una estupenda terraza, con excelentes posibilidades para el diseño de un espacio de disfrute en épocas de buen tiempo, donde instalar unos sofás de exterior, tumbonas o incluso una mesa en la que organizar comidas y cenas, a una zona de lavandería, así como a un dormitorio abierto (con armario empotrado, lacado en blanco como el resto de la carpintería interior), y a un baño general (cuyos sanitarios, alicatados y suelos, como en el caso del baño en suite, son de la firma Porcelanosa). Todo el estudio dispone de iluminación led, y calefacción por suelo radiante mediante aerotermia. En el precio están incluidas una plaza de garaje y un cómoda bodega. La entrega está prevista para diciembre de 2.023. Existen otras distribuciones disponibles, en alturas superiores del edificio, desde 171.810 euros. Las imágenes digitales y planos que acompañan a este anuncio son de carácter informativo, estando sujetos a posibles modificaciones durante el proceso constructivo.

Solicite más información sin compromiso Ref. WIT-1093

Si lo desea puede encontrar más inmuebles como este visitando nuestra web http://www.phisainmobiliaria.com
Somos una inmobiliaria con un único compromiso: el de trabajar de la mano de nuestros clientes, asesorarles y apoyarles en todas sus necesidades inmobiliarias, gestionar sus inmuebles o buscar una inversión rentable para su capital.
Philippot & LLoyd Real Estate, somos tu inmobiliaria, tu mejor inversión.

 

Características inmueble

  • Superficie: 50 m2
  • Superficie útil: 45 m2
  • Precio venta / m2: 3436,20 €
  • Planta: 1
  • Año de construcción: 2023
    a estrenar armarios empotrados ascensor calefacción individual cocina americana cocina amueblada cocina equipada céntrico estructura de hormigón exterior garaje lavadero luminoso no amueblado obra nueva plaza garaje incluida seguro suelo radiante suelo tarima terraza trastero trastero incluido ventanas aluminio

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble