FORMIDABLE CHALET EN UN ENTORNO NATURAL Bembrive, Vigo

  • Casa / Chalet
  • 314 m2
  • 6
  • 4
Ref: WIT-1105

Chalet de espléndidas dimensiones, ubicado en un enclave natural, y con un cómodo acceso por carretera al centro de Vigo, a 14 minutos en coche de la Plaza de España. La generosa parcela que acoge la casa, de 1.850 metros cuadrados, con unas incomparables vistas de la ciudad así como de la Ría de Vigo, incluidas las Islas Cíes, se divide en diferentes socalcos, que generan múltiples ambientes con distintos usos, como son el de una zona solarium y recreo, huerta orgánica, merendero cubierto con barbacoa, o jardín con árboles frutales y ornamentales, y estanque. En la planta de entrada a la vivienda, encontramos una amplísima cocina-comedor, con un atípico diseño de alicatados y carpintería, tres dormitorios (con armarios empotrados), el principal con sauna finlandesa para dos personas, y dos baños completos. En la planta superior, abuhardillada, hay dos dormitorios, con velux en el techo, una estancia habilitada como despacho, un baño y un trastero. En la planta baja, está ubicado un gran salón principal, equipado con una chimenea en uno de sus rincones, por el que se accede a una terraza con una parte abierta o de verano, y otra acristalada o de invierno, desde la que poder contemplar, al igual que desde todas las demás estancias de la casa, unas bucólicas vistas de la naturaleza, y unos atardeceres de ensueño. La terraza acristalada da paso a una piscina climatizada con sistema estático de natación, un aseo de servicio para la misma, lavandería, garaje (con cabida para dos vehículos), sala de calderas, bodega, leñera y cuarto de maquinaria. Como peculiaridad, la vivienda dispone de un sistema de conductos, con accesos camuflados bajo escotillas de barco originales, en todas sus plantas, que facilitan el envío de ropa sucia a la lavandería. Cabe señalar, que los propietarios, profesionales del sector de la ingeniería, por su dilatada experiencia en el extranjero, con la intención de optimizar el aprovechamiento de la energía, instalaron paneles solares para climatizar la piscina, calefacción de suelo radiante (conectada a dos caldera, una de gasóleo y otra de leña, ambas de fabricación alemana), y un aislamiento térmico con doble ventanal siendo climalit la exterior, contando la casa, con calificación energética A. Si bien la propiedad se encuentra en perfecto estado de funcionamiento, y lista para ser habitada, dada la personalidad de la misma, sería recomendable implementar un buen proyecto de interiorismo, que desarrollase el enorme potencial sin duda tiene.

Solicite más información sin compromiso Ref. WIT-1105
Si lo desea puede encontrar más inmuebles como este visitando nuestra web http://www.phisainmobiliaria.com
Somos una inmobiliaria con un único compromiso: el de trabajar de la mano de nuestros clientes, asesorarles y apoyarles en todas sus necesidades inmobiliarias, gestionar sus inmuebles o buscar una inversión rentable para su capital.
Somos tu inmobiliaria, tu mejor inversión

 

Características inmueble

  • Superficie: 314 m2
  • Superficie parcela: 1.850 m2
  • Precio venta / m2: 1337,58 €
  • Año de construcción: 1992
    armarios empotrados calefacción gasoil calefacción individual cocina amueblada cocina equipada estructura de hormigón exterior garaje independiente jardín lavadero luminoso no amueblado piscina plaza garaje incluida sauna seguro suelo radiante terraza trastero trastero incluido vistas al mar vistas al monte

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite (34,65 kWh/m2)
  • Emisión CO2: En trámite
34,65 -

Localización inmueble