PROPIEDAD DE LUJO EN LA PLAZA DE COMPOSTELA Praza de Compostela, Vigo

  • Piso
  • 128 m2
  • 3
  • 3
Ref: WIT-1106

Les presentamos, una propiedad única, en la zona más exclusiva de la ciudad, a dos pasos del puerto deportivo del Náutico. La vivienda, ubicada en un edificio de corte histórico, que conserva su maravillosa fachada tras su rehabilitación, goza de unos fantásticos techos altos, de los que ya pocos inmuebles pueden presumir, y que dotan a sus estancias de una inigualable sensación de amplitud, potenciada por una decoración en tonos neutros, en la que predominan muebles y acabados de líneas rectas, que se alejan de toda estridencia y aportan serenidad. Su hall de entrada, es el inicio de un gran espacio abierto, inteligentemente diseñado, sin obstáculos visuales ni de acceso de por medio, que acoge un espectacular salón-comedor de generosísimas dimensiones, con una mesa para ocho comensales, una estantería de obra y un singular radiador vertical, así como una habitación habilitada como despacho, ambos con unos altísimos ventanales con salida a sendos balcones, que inundan de abundante luminosidad el interior de la vivienda, y que poseen unas privilegiadas vistas a las fuentes y los frondosos jardines de la Plaza de Compostela. Una puerta corredera, comunica el salón con una moderna cocina, de cuidada iluminación artificial como el resto del piso, amueblada y equipada en excelentes calidades, incluyendo un frigorífico de doble puerta, y con una excelente capacidad de almacenaje, a la que contribuyen la inclusión de una península en su diseño, con cabida para dos taburetes, y la existencia de una zona anexa de lavandería. Desde ese hall, donde vemos un práctico aseo de cortesía con un original lavabo, podemos, a través de un pasillo con un armario empotrado a cada lado, llegar a un amplísimo dormitorio doble, con una butaca de lectura, una estantería de obra, y un gran armario, y también a un baño completo, de diseño muy actual, con ducha de pared a pared. Enfrente, nos encontramos el fantástico dormitorio principal, desde el que se puede disfrutar de las agradabilísimas vistas a la plaza desde otro de los balcones de la vivienda, y que posee un enorme armario empotrado con una estantería abierta, además de un baño en suite, con otra ducha de pared a pared y mampara sin biseles. La propiedad dispone de plaza de garaje en el edificio. No se admiten mascotas.

Solicite más información sin compromiso Ref. WIT-1106

Si lo desea puede encontrar más inmuebles como este visitando nuestra web http://www.philippotlloyd.com
Somos una inmobiliaria con un único compromiso: el de trabajar de la mano de nuestros clientes, asesorarles y apoyarles en todas sus necesidades inmobiliarias, gestionar sus inmuebles o buscar una inversión rentable para su capital.
Somos tu inmobiliaria, tu mejor inversión

 

Características inmueble

  • Superficie: 128 m2
  • Precio alquiler / m2: 15,63 €
  • Planta: 1
  • Año de construcción: 1995
    alto standing amueblado armarios empotrados ascensor aseo balcón calefacción gasoil calefacción individual cocina amueblada cocina equipada céntrico edificio emblemático edificio protegido escaleras estructura de hormigón exterior histórico lavadero lavavajillas luminoso pintura lisa plaza garaje incluida puerta de seguridad seguro singular

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble