MODERNA Y LUMINOSO ESTUDIO EN LA PLAYA DE PATOS Patos, Nigrán

  • Piso
  • 45 m2
  • 0
  • 1
Ref: WIT-1112

A escasos metros de la playa de Patos se encuentra este moderno estudio, luminoso y muy bien aprovechado su espacio. Cabe destacar el acristalamiento de la cocina, que aporta mucha luz a la misma, donde accederemos a través de una puerta corredera. Dispone de vitrocerámica, nevera, horno microondas y cómodo almacenaje. El cuarto de baño, muy espacioso, con bañera con mampara. El salón cuenta con televisión, un sofá cama doble y en el ingenioso aprovechamiento del espacio, que tuvo el arquitecto, cabe destacar la cama extraíble que durante el día se utiliza como futón y pudiendo por la noche utilizarse como cama doble. La vivienda cuenta con un armario hecho a medida, así como múltiples opciones de mobiliario de almacenaje.
Algo que me llamó muchísimo la atención al visitar este inmueble fueron los fantásticos espacios de usos comunitarios con los que dispone, tales como un generoso trastero comunitario, ideal para bicicletas, sillas, sombrillas de playa, etc., en el caso de esta vivienda tienen un armario con cerradura, un salón social con gran variedad de mobiliario, una mesa de ping-pong ... Ideales para los días de lluvia, por ejemplo. Una zona de lavandería y doble entrada al edificio, una de ellas apta para carritos o sillas de ruedas. Cuenta con una cómoda ducha exterior, con percheros, magnífica para el regreso de la playa y poder eliminar los excesos de arena, lavar los juguetes de los peques, la tabla de surf... ¿A quién va dirigida esta propiedad? A aquellas personas amantes de la playa, surfistas, parejas con o sin niños, jubilados... ideal como segunda vivienda, para desconectar del estrés del día a día, inversores que busquen una buena rentabilidad en un emplazamiento prémium, etc.

Solicite más información sin compromiso Ref. WIT-1112

Si lo desea puede encontrar más inmuebles como este visitando nuestra web http://www.philippotlloyd.com
Somos una inmobiliaria con un único compromiso: el de trabajar de la mano de nuestros clientes, asesorarles y apoyarles en todas sus necesidades inmobiliarias, gestionar sus inmuebles o buscar una inversión rentable para su capital.
Somos tu inmobiliaria, tu mejor inversión

 

Características inmueble

  • Superficie: 45 m2
  • Precio venta / m2: 2066,67 €
  • Planta: Entreplanta
    amueblado antena TV buen estado calefacción individual cama doble cocina equipada estudio lavadero turístico

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble