Ver más fotos
Reservado

BAJO DE DOS DORMITORIOS CON ZONA EXTERIOR

Vigo

2 dormitorios

2 baños

70 m2

650 €

Detalles inmueble

Piso en la planta baja de una casa totalmente reformada, ubicada en la zona del Calvario. La vivienda, semiamueblado, cuenta con dos dormitorios, amueblados con canapé y colchón de matrimonio, mesillas de noche, y armarios a estrenar (en uno de ellos se incluye una cómoda). Los dos cuartos de baño, ambos con ducha, son muy luminosos y modernos. En el pasillo, tras una puerta corredera hay una pequeña estancia en donde está ubicada la lavadora, y que dispone de espacio de almacenamiento. La cocina, con mucha luz, está totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos a estrenar, y tiene, como el salón del piso, una puerta con acceso directo a una zona común exterior (compartida con el inquilino de la buhardilla) con espacio para aparcar dos coches, un tendedero, y también, una cubierta que acoge debajo una barbacoa con mesa para seis comensales así como un aseo, donde poder disfrutar de comidas y cenas al aire libre sin necesidad de entrar en la vivienda. Con portal automático, y con entradas y contadores independientes para bajo y buhardilla. Sin duda un piso muy apetecible con las ventajas de una casa. No se admiten mascotas.

Solicite más información sin compromiso Ref. WIT-1118

Si lo desea puede encontrar más inmuebles como este visitando nuestra web http://www.phisainmobiliaria.com
Somos una inmobiliaria con un único compromiso: el de trabajar de la mano de nuestros clientes, asesorarles y apoyarles en todas sus necesidades inmobiliarias, gestionar sus inmuebles o buscar una inversión rentable para su capital.
Somos tu inmobiliaria, tu mejor inversión

Características inmueble

  • Precio alquiler / m2: 9,29 €
a pie de calle baño privado buen estado calefacción eléctrica casa baja cocina amueblada cocina equipada estructura de hormigón exterior luminoso plaza garaje incluida puerta automática reformado seguro

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -