BAJO DE DOS DORMITORIOS CON ZONA EXTERIOR Vigo

  • Piso
  • 70 m2
  • 2
  • 2
Ref: WIT-1118

Piso en la planta baja de una casa totalmente reformada, ubicada en la zona del Calvario. La vivienda, semiamueblado, cuenta con dos dormitorios, amueblados con canapé y colchón de matrimonio, mesillas de noche, y armarios a estrenar (en uno de ellos se incluye una cómoda). Los dos cuartos de baño, ambos con ducha, son muy luminosos y modernos. En el pasillo, tras una puerta corredera hay una pequeña estancia en donde está ubicada la lavadora, y que dispone de espacio de almacenamiento. La cocina, con mucha luz, está totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos a estrenar, y tiene, como el salón del piso, una puerta con acceso directo a una zona común exterior (compartida con el inquilino de la buhardilla) con espacio para aparcar dos coches, un tendedero, y también, una cubierta que acoge debajo una barbacoa con mesa para seis comensales así como un aseo, donde poder disfrutar de comidas y cenas al aire libre sin necesidad de entrar en la vivienda. Con portal automático, y con entradas y contadores independientes para bajo y buhardilla. Sin duda un piso muy apetecible con las ventajas de una casa. No se admiten mascotas.

Solicite más información sin compromiso Ref. WIT-1118

Si lo desea puede encontrar más inmuebles como este visitando nuestra web http://www.phisainmobiliaria.com
Somos una inmobiliaria con un único compromiso: el de trabajar de la mano de nuestros clientes, asesorarles y apoyarles en todas sus necesidades inmobiliarias, gestionar sus inmuebles o buscar una inversión rentable para su capital.
Somos tu inmobiliaria, tu mejor inversión

 

Características inmueble

  • Superficie: 70 m2
  • Precio alquiler / m2: 9,29 €
    baño privado buen estado calefacción eléctrica casa baja cocina amueblada cocina equipada entrada desde calle estructura de hormigón exterior luminoso plaza garaje incluida puerta automática reformado seguro

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble