CHALET DE LUJO CON VISTAS AL MAR Priegue, Nigrán

  • Casa / Chalet
  • 1237 m2
  • 5
  • 7
Ref: WIT-1122

Espectacular chalet con magníficas vistas al Parque Natural de las Islas Cíes, tanto desde su porche y terrazas, como desde todas las estancias de la fachada orientada al mar, y desde el jardín. La propiedad destaca por las generosas dimensiones de sus estancias, y de la parcela en sí, que la convierten en una vivienda ideal para grandes familias, con sus 900 metros cuadrados de superficie, así como por la calidad de los materiales cuidadosamente elegidos y empleados en su construcción. En su planta de baja cuenta con una gran sala de juegos (con mesa de pin-pon, futbolín y zona de descanso con chimenea) que tiene salida directa a un magnífico porche, una bodega con barra y botellero, sauna, un aseo y un garaje para al dos o tres coches según el tamaño de los vehículos. En la primera planta, dispone de un luminoso hall de entrada con una colorida vidriera en las escaleras, un amplísimo salón con chimenea de piedra y dos ambientes para ratos de ocio y descanso, y con zona de comedor para diez comensales, con salida a una estupenda terraza y al jardín trasero de la vivienda donde se encuentra la piscina. Asimismo, en esta planta se encuentra la cocina, con buena capacidad de almacenaje, mesa para seis personas, un dormitorio de servicio, un baño y un cuarto de despensa. La segunda planta acoge cinco dormitorios, de los cuales dos son particularmente espaciosos, todos ellos con baño en suite y armarios empotrados, y una estancia con terraza que puede ser adecuada como gimnasio o como una cómoda sala para disfrutar del tiempo libre. Aparte del núcleo de escaleras que comunica todas las plantas, la vivienda dispone también de ascensor. El jardín, en la parte trasera de la casa, cuenta con una piscina de forma orgánica, una zona de solarium, un pequeño y agradable estanque con peces y una edificación con uso de churrasquero, y en la delantera con una cancha de fútbol. Existe un segundo garaje independiente, con cabida para tres o cuatro coches.

Solicite más información sin compromiso Ref. WIT-1122

Si lo desea puede encontrar más inmuebles como este visitando nuestra web http://www.philippotlloyd.com
Somos una inmobiliaria con un único compromiso: el de trabajar de la mano de nuestros clientes, asesorarles y apoyarles en todas sus necesidades inmobiliarias, gestionar sus inmuebles o buscar una inversión rentable para su capital.
Somos tu inmobiliaria, tu mejor inversión

 

Características inmueble

  • Superficie: 1237 m2
  • Superficie parcela: 2.395 m2
  • Precio alquiler / m2: 4,85 €
  • Año de construcción: 2001
    aire acondicionado almacén alto standing amueblado armarios empotrados ascensor barbacoa calefacción individual chimenea cocina amueblada cocina equipada estructura de hormigón exterior garaje independiente jardín lavavajillas luminoso piscina plaza garaje incluida sauna seguro singular suelo mármol terraza vistas al mar zona verde

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble