CHALET FRENTE AL MAR Zona Alcabre, Vigo

  • Casa / Chalet
  • 343 m2
  • 5
  • 6
Ref: WIT-728

Este chalet adosado, forma parte de una urbanización con una ubicación privilegiada, a un minuto a pie de la playa de Alcabre, en la ciudad de Vigo. Con una superficie de 343 metros cuadrados de superficie, y rematada en materiales de primeras calidades, las estancias de la casa están distribuidas en cuatro plantas más sótano, y gozan, algunas de ellas, con terrazas con vistas al jardín y a la Ría de Vigo. La vivienda cuenta con cinco dormitorios con baño en suite (en total cuenta con seis baños, todos ellos acabados con mármol travertino), salón con salida a un jardín privado, y cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, además de un cuarto habilitado como zona lavandería. Con carpinterías de roble macizo, y total aislamiento térmico y acústico. Dispone de instalación de calefacción y aire acondicionado. Cuenta con dos plazas de garaje a las que se accede directamente desde la vivienda. La renta de 2.300 euros, más comunidad y servicio de jardinería es de 2.580 euros en total. Actualmente disponemos de más de una vivienda en este complejo, tanto amueblada como sin amueblar. Consulte disponibilidad.

Solicite más información sin compromiso Ref. WIT-728

Si lo desea puede encontrar más inmuebles como este visitando nuestra web http://www.phisainmobiliaria.com
Somos una inmobiliaria con un único compromiso: el de trabajar de la mano de nuestros clientes, asesorarles y apoyarles en todas sus necesidades inmobiliarias, gestionar sus inmuebles o buscar una inversión rentable para su capital.
Somos tu inmobiliaria, tu mejor inversión

 

Características inmueble

  • Superficie: 343 m2
  • Precio alquiler / m2: 6,71 €
  • Gastos comunitarios: 50 € / mes
    aire acondicionado alto standing amueblado armarios empotrados calefacción individual cocina amueblada cocina equipada entrada desde calle estructura de hormigón exterior garaje jardín jardín comunitario lavadero luminoso no amueblado piscina comunitaria plaza garaje incluida seguro soleado suelo mármol terraza urbanizacion privada vistas al mar zona verde

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble